Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki pospone su fecha de estreno

En el sitio web oficial de la saga de anime «Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki» se ha informado hoy de que se pospondrá el inicio de la adaptación de la franquicia taiwanesa de juegos de rol «Fantasia Sango» («Huanxiang Sanguozhi o Gensou Sangokushi»).

La serie de fantasía, anteriormente previsto para octubre de 2021, se ha pospuesto a una fecha aún desconocida por «diversos motivos«. Y se anunciará una nueva fecha de inicio lo antes posible.

Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki

Cast y Producción

  • La dirección está a cargo de Shunsuke Machitaniplanetarian«) en Studio Geek Toys.
  • Shinpei Nagai asume el papel de ayudante de dirección.
  • Masashi Suzuki («Plunderer») escribe el guión.
  • El diseño de los personajes es de CSPG y Tetsutarou Yui.

En 2003 se lanzó el primer videojuego de la franquicia «Fantasia Sango». En agosto de 2018 se lanzó la quinta y última parte de la serie, que ya ha vendido más de dos millones de copias, para PC a través de Steam.

Sinopsis de Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki

El relato está ambientado en la antigua China en la época de los Tres Reinos, en la que varios poderosos señores de la guerra intentaron conquistar y unir la nación. Los combates atraen la atención del Rey Mouryou, reconocido como el monstruoso gobernante de los espíritus malignos, que quiere prolongar el conflicto y destruir el mundo humano.

Fuente: Sitio Web Oficial

© 2021 USERJOY Technology CO.,LTD. / »Gensou Sangokushi« Production Committee

Comments

También te puede interesar

Advertisement