Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Fullmetal Alchemist tendrá dos nuevas películas Live-action

La franquicia Fullmetal Alchemist tendrá dos nuevas películas Live-action a finales de este año como parte de la celebración del 20º aniversario. Las dos películas son secuelas de la película de Fullmetal Alchemist del 2017. La primera se centra en Scar y se titula Hagane no Renkinjutsushi: Kanketsu-hen – Fukushusha Scar y se estrenará el 20 de mayo de 2022. La segunda, que también es la última entrega de la trilogía, se titula Hagane no Renkinjutsushi: Kanketsu-hen – Saigo no Rensei y se estrenará el 24 de junio.

Además del tráiler, se han revelado los pósters de las dos próximas películas Live-action de Fullmetal Alchemist.

El reparto de la película de 2017 regresa, con Ryosuke Yamada como Edward, Atomu Mizuishi como Alphonse y Tsubasa Honda como Winry. Mackenyu Arata se incorpora como Scar, mientras que Seiyo Uchino interpretará al padre de Ed y Al. Dean Fujioka es Roy Mustang.

También se ha revelado un tráiler especial con un doblaje de los actores de voz del anime Romi Park (Edward) y Rie Kugimiya (Alphonse).

El proyecto fue anunciado el mes pasado cuando se reveló una imagen de Scar con un mensaje de cuenta atrás. Además del nuevo proyecto, a finales de este año se celebrará en Tokio y Osaka una exposición dedicada a la franquicia Fullmetal Alchemist.

Fullmetal Alchemist se basa en un manga de Hiromu Arakawa, que se publicó entre 2001 y 2010. La serie recibió dos adaptaciones al anime por parte del estudio Bones: Fullmetal Alchemist en 2003 (con un final original) y un reboot titulado Fullmetal Alchemist: Brotherhood en 2009, que adaptó completamente el manga.

Fuente: OriconTwitter oficial

© 2022 Hiromu Arakawa / SQUARE ENIX © 2022 “Fullmetal Alchemist 2 & 3” Movie Production Committee

Comments

También te puede interesar

Advertisement