Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Free!: the Final Stroke muestra su primer video promocional

El proyecto cinematográfico en dos partes se dice que será el último de toda la serie. La película «Free!: the Final Stroke» se estrena en Japón el 17 de septiembre de 2021 y nos muestra a Haru rumbo a Australia para participar en los Juegos de Sidney y así demostrar sus habilidades y competir con antiguos rivales. La segunda cinta se estrenará en los cines japoneses el 22 de abril de 2022.

En principio, el nuevo tráiler debía publicarse la semana pasada, pero ha tenido que posponerse porque Tatsuhisa Suzuki, miembro de la banda OLDCODEX y actor de doblaje de Makoto, se encuentra actualmente tomándose un descanso debido a una «debilidad física y mental». Anteriormente, el vídeo iba a estar realizado en torno al tema de OLDCODEX «Heading to Over», pero ahora ha tenido que ser eliminado.

Staff y Producción

  • La producción de las películas vuelve a correr a cargo del estudio Kyoto Animation, que también fue responsable de la serie correspondiente.
  • La dirección corre a cargo de Eisaku Kawanami, que ya ocupó este puesto en «Free!: Dive to the Future«.
  • El guión está a cargo de Masahiro Yokotani.
  • La música a cargo de Tatsuya Katou.
  • Dieño de personajes a cargo de Futoshi Nishiya, Kouhei Okamura.

Esta franquicia de anime «Free!» se basa en la novela ligera, escrita por Kouji Ouji con las ilustraciones de Futoshi Nishiya, que también se encargó de los diseños de los personajes de la serie de anime y ejerció de director jefe de animación, pero lamentablemente murió en el incendio provocado por Kyoto Animation en 2019.

Free!

Sinopsis de Free!

Nanase Haruka adoraba estar en el agua, nadar. Durante la escuela primaria, Nanase Haruka, Tachibana Makoto, Matsuoka Rin y Hazuki Nagisa tomaron juntos clases de natación. Ha transcurrido mucho tiempo desde entonces, y Haruka lleva una vida sin complicaciones como estudiante de secundaria hasta que, de pronto, vuelve a encontrarse con Rin.

Rin reta a Haruka a una carrera de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado. Pronto Makoto y Nagisa se unen de nuevo a ellos, y junto con sus compañeros Ryugazaki Rei vuelven a fundar el club de natación Iwatobi en su escuela.

Comments

También te puede interesar

Advertisement