Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Eris the Goblin Slayer, la nueva OVA de Mushoku Tensei presenta un nuevo avance

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Mushoku Tensei Jobless Reincarnation) ha publicado un tráiler de su episodio OVA extra no emitido titulado Mushoku Tensei: Eris the Goblin Slayer. El OVA se anunció originalmente como un especial en Blu-ray, y saldrá a la venta el 16 de marzo junto con la edición especial del cuarto volumen en Blu-ray.

Se centrará en lo que estaba haciendo Eris cuando Rudy se reunió con Paul en el episodio 16. Ryota Osaka se unió al reparto como el nuevo hechicero Cliff.

El episodio se mostrará por primera vez en un evento previo a la proyección el 6 de marzo, en el que participarán Uchiyama Yumi (el joven Rudy), Sugita Tomokazu (el antiguo Rudy), Kakuma Ai (Eris) y Namikawa Daisuke (Ruijerd). Hablarán del episodio extra y de la serie de televisión hasta ahora.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu es una de las novelas ligeras isekai más populares. Studio Bind produjo la adaptación al anime, que tuvo un total de 23 episodios en el 2021. Fue votado constantemente como uno de los mejores programas del año, clasificándose como el Mejor Anime Nuevo en invierno, Anime de la Temporada en otoño y finalmente Anime del Año para 2021.

Los fans de Mushoku Tensei en Japón tendrán la oportunidad de ver algo más que el tráiler de Mushoku Tensei: Eris the Goblin Slayer en marzo, mientras que otros pueden esperar que el Blu-ray tenga el lanzamiento en Marzo o que Funimation transmita el episodio OVA no emitido.

Fuent: Canal de YouTube de Toho Animation
©Rifujinnamagonote/MF Books/”Mushoku Tensei” Production Committee

Comments

También te puede interesar

Advertisement