Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

El proyecto Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru revela un visual

Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru The Greatest Demon Lord Is Reborn

En el sitio web oficial de la adaptación al anime de «Shijou Saikyou no Daimaou Murabito A ni Tensei suru» se publicó hoy un primer visual, que pueden encontrar a continuación.

«Shijou Saikyou no Daimaou Murabito A ni Tensei suru» está dirigido por Mirai MinatoJahy-sama wa Kujikenai!«) en los estudios SILVER LINK y BLADE. Takayuki NoguchiHigeHiro«) está adaptando el diseño original de los personajes de Sao Mizuno a la animación. Está previsto que se emita en la televisión japonesa durante 2022.

De momento, la serie, que aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, se basa en una novela ligera de Myoujin Katou, que lleva publicando KADOKAWA desde junio de 2018 con las ilustraciones de Sao Mizuno. En febrero de 2019 comenzó una adaptación al manga de Misuho Kobota.

Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru
The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody

Sinopsis de Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

Durante su última vida, era conocido como Demon Lord Varvatos, un todopoderoso usuario de la magia y gobernante. Sin embargo, se sentía solo tras perder a sus amigos y seres queridos durante su ascenso al poder. En sus últimos momentos, Varvatos lanzó un hechizo de reencarnación para conseguir una segunda oportunidad de ser una persona normal. Al principio parece que va a funcionar: renace miles de años después como el aldeano Ard.

Por desgracia, sus recuerdos siguen ahí y no es consciente de lo mucho que ha pasado durante el tiempo que no ha existido. ¿Le costará esto su vida normal?

Fuente: Sitio Web Oficial

© Myoujin Katou / Kadokawa

Comments

También te puede interesar

Advertisement