Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

El opening y el ending de Jujutsu Kaisen alcanzan cifras enormes en YouTube

La atención de Jujutsu Kaisen ha disminuido un poco últimamente, pero sus canciones de apertura y cierre siguen siendo muy fuertes. Titulada «Kaikai Kitan» e interpretada por Eve, la canción que vendría a ser el opening ya ha superado los 15 millones de visitas en YouTube. A continuación te dejemos el video:

https://www.youtube.com/watch?v=v8bZVdTgXoY

El anime ha sido uno de los más interesantes de la temporada. La revelación de los ojos de Gojou fue probablemente lo más destacado, ya que hizo que el programa fuera tendencia en todo el mundo y se habló especialmente de él.

Los últimos episodios han sido un poco menos tensos, aunque el tono se ha mantenido serio y parece que algo grande llegará pronto. Estará exactamente a mitad de camino la próxima semana, y se esperan nuevos OP y ED, por lo que esperamos con ansias los próximos episodios.

Hablando del ending, la canción final actual, titulada «Lost in Paradise» e interpretada por ALI feat. AKLO, también es disfrutado por muchos fanáticos. En el canal oficial de Toho esta ya tiene más de 9 millones de visitas en YouTube, la cual puedes escuchar a continuación:

Además de tener increíbles canciones iniciales y finales, Jujutsu Kaisen también está ayudando a MAPPA a obtener reconocimiento. Aunque actualmente es solo uno de sus programas de moda. La última temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) se estrenó recientemente, ¡y también rápidamente se puso de moda entre los fanáticos! Además, también hicieron Dorohedoro y The God of High School este año, los cuales fueron elogiados por su gran animación. ¡Studio MAPPA está haciendo un trabajo increíble sin duda!

Fuente: TOHO Official YouTube Channel
©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement