Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

El nuevo tráiler de «Fena: Pirate Princess» revela su fecha de estreno

Ya en julio de 2020, Crunchyroll y Adult Swim anunciaron que estaban trabajando juntos en el nuevo anime original Fena: Pirate Princess (Kaizoku Oujo). Ahora las dos compañías han publicado un nuevo tráiler de la serie donde revelan que el anime se lanzará en el verano de 2021.

Fena: Pirate Princess se estrenará en inglés «a finales de este verano» en la cadena de televisión estadounidense Adult Swim, mientras que la versión japonesa OmU se estrenará simultáneamente en el servicio de streaming Crunchyroll. Todavía no se ha fijado una fecha concreta.

El estudio Production I.G es responsable de la producción de la serie de doce episodios. Kazuto NakazawaB: The Beginning«, «Moondrive«), que también escribió la historia, está dirigiendo, mientras que Asako Kuboyama está escribiendo el guión. Yuki KajiuraKimetsu no Yaiba«, «Sword Art Online«) compone la música con FlyingDogOokami to Koushinryou«).

La historia del anime original gira en torno a la niña huérfana Fena Houtman, a la que pone voz Asami Seto (Ichiyo Higuchi en «Bungou Stray Dogs«). La acompaña su tripulación en la búsqueda del significado de la misteriosa palabra «Edén».

Reparto de voces

  • Asami Seto (Ichiyō Higuchi en Bungou Stray Dogs) interpreta a Fena .
  • Ryota Suzuki (Yū Ishigami en Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) interpreta a Yukimaru.
  • Takahiro Sakurai (Arataka Reigen en Mob Psycho 100) interpreta a Shitan.
  • Aoi Yuki (Kotatsu Tamaki en Enen no Shouboutai) interpreta a Karin.
  • Gen Sato (Rintarō Futsu en Hoshiai no Sora) interpreta a Enju.
  • Ryota Osaka (Ryū Yamada en Yamada-kun to 7-nin no Majo) interpreta a Kaede.
  • Jun Osuka (Hakata Tōshirō en Touken Ranbu: Hanamaru) interpreta Tsubaki.
  • Shintaro Tanaka (Mario en B: The Beginning) interpreta a Makaba.
  • Manabu Muraji (Hayaseura en ID: INVADID) interpreta a Salman.
  • Hiroaki Hirata (Sanji en One Piece) interpreta a Otto.

Sinopsis de Fena: Pirate Princess

La historia trata de la joven huérfana Fena Houtman. Creció en una isla en la que su único destino futuro sería ser utilizada como propiedad por los soldados británicos y finalmente desechada.

Pero Fena es más que una simple huérfana. Cuando su misterioso pasado entra de nuevo en su vida, se libera de las cadenas de sus opresores. Su objetivo: una vida de libertad, en busca del significado de la misteriosa palabra «Edén». Únete a ella y a su tripulación de inadaptados en su viaje hacia lo desconocido.

© Crunchyroll / Adult Swim

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement