Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

El nuevo remake de Shaman King revela nuevo poster y video promocional

¡¡Finalmente!! El elenco adicional, la imagen promocional y el primer video promocional del remake de 2021 del anime «Shaman King» basado en el trabajo original de Hiroyuki Takei han sido lanzados.

«Shaman King» se transmitirá en TV Tokyo a partir de abril de 2021. Inuyama Inuko interpreta el papel de Manta Oyamada, el primer amigo humano del personaje principal Yoh Asakura, quien es interpretado por Yoko Hikasa.

Takeshi Furuda dirigirá el nuevo remake de «Shaman King» en Bridge Studio. Curiosamente, la actriz de voz de Anna, Megumi Hayashibara, también interpretará las canciones de apertura y cierre (ya ha cantado 2 canciones OP y 2 canciones ED para la original).

El reinicio se adaptará a los 35 volúmenes del manga ahora finalizados. Su autor e ilustrador Hiroyuki Takei ha declarado anteriormente que ya hubo ofertas para un remake en 2017. Sin embargo, no fue posible recuperar los actores de voz y la banda sonora originales, por lo que la rechazó y esperaba que surgiera otra oportunidad en el futuro. ¡Obviamente llegó y se estrenará en abril de 2021!

Sinopsis de Shaman King

Cada 500 años se celebra un torneo en la tierra, y uno de ellos es elegido como el salvador del período de destrucción que destruye la tierra. El Salvador se llamará Rey Shamán, Rey de Shamanes. Yoh Asakura, un descendiente de la poderosa familia Shamánica, quería ser ese salvador. Con este fin, se reunirá con sus amigos y entrará en la final del campeonato. Sin embargo, los enemigos poderosos tratarán de lograr el mismo objetivo, por lo que tendrán que luchar por el campeonato. Uno de ellos será el mayor enemigo de Yoh en la aventura, y pretenderán ser reyes de Shamán por todos los medios necesarios. Esto comenzará la mayor batalla de la historia y determinará el destino del mundo.

Fuente: Comic Natalie

©武井宏之・講談社/SHAMAN KING Project.・テレビ東京

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement