Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

El manga Mieruko-chan recibirá una adaptación al anime

La editorial japonesa Kadokawa ha anunciado hoy que el manga de humor y terror «Mieruko-chan«, también conocido como «La chica que los ve», recibirá una adaptación al anime que se emitirá en la televisión japonesa a finales de este año.

La serie está siendo dirigida por Yuuki OgawaFLCL Progressive«, «Interspecies Reviewers«) en Studio PassioneHigurashi Gou«). Kenta IharaVinland Saga«) está escribiendo el guión, mientras que Chikashi KadekaruJuni Taisen«) contribuye con el diseño de los personajes y actúa como director jefe de animación. Makoto UnoWitchblade«) es el responsable del diseño de los monstruos.

La serie de manga original fue escrita por Tomoki Izumi, quien la lanzó en el sitio web «ComicWalker» en noviembre de 2018. También se publicará en «Nico Nico Seiga» y en la revista «Comic Alive«. La editorial Kadokawa ha publicado hasta ahora cuatro volúmenes en las tiendas japonesas.

Sinopsis de Mieruko-chan

Miko es una típica estudiante de instituto cuya vida da un vuelco cuando de repente empieza a ver monstruos horripilantes y espantosos. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko sigue con su vida cotidiana, fingiendo no notar los horrores que la rodean. Debe soportar el miedo para mantenerse a sí misma y a su amiga Hana fuera de peligro, incluso si eso significa enfrentarse a lo peor. Mezclando comedia y terror, Mieruko-chan cuenta la historia de una chica que intenta lidiar con lo paranormal actuando con indiferencia hacia ello.

Fuente: mierukochan.jp
© 2018 Tomoki Izumi / KADOKAWA

Comments

También te puede interesar

Advertisement