Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

El manga Meikyuu Black Company recibirá una adaptación al anime

La cuenta oficial de Twitter para el sitio web Mag Comi de Mag Garden confirmó este miércoles que el manga The Dungeon of Black Company (Meikyū Black Company) de Yōhei Yasumura tendrá una adaptación al anime. La cuenta de Twitter también presento un visual para el anime. La fecha de estreno de la serie aún se desconoce.

La librería Rakuten listo el sexto volumen del manga que había incluido anteriormente una imagen que revelaba el anuncio del anime. El volumen se enviará el 10 de julio.

Yasumura lanzó el manga en el sitio web Mag Comi de la editorial Mag Garden en diciembre de 2016. Mag Garden publicó el quinto volumen compilado en noviembre pasado. Seven Seas Entertainment publicó el cuarto volumen el 28 de enero.

Yasumura también trabajo en el arte para una adaptación de manga de la serie de novelas ligeras de Touki YanagimiTai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai. El manga se publico en diciembre de 2014 a diciembre de 2015.

El manga entró en su clímax con su capítulo 30 el 5 de junio, pero el mismo Yasumura confirmó que el manga aún no estaba terminando.

Sinopsis de Meikyuu Black Company

¡Kinji Ninomiya es un holgazán al que no le gusta trabajar en absoluto! Una día el chico fue transportado a otro mundo. Sin embargo, Ninomiya no fue recibido allí con los brazos abiertos, ¡sino que fue enviado inmediatamente a trabajar! ¡Y ahora, el hombre que se ha convertido literalmente en esclavo de una corporación minera gigante que ha capturado este mundo fantástico tendrá que experimentar lo que realmente es el trabajo duro!

Fuente: Mag Comics

© 安村 洋平 / マッグガーデン MAG GARDEN

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement