Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

El estudio ZEXCS anuncia que Bakuten!! tendrá una película

Tras la emisión del último episodio de hoy del anime original Bakuten!! (Backflip!!!), se anunció que recibirá una película.

Todavía no se han dado detalles concretos sobre la película, como la fecha de estreno o información sobre la historia. Además, aún no se han confirmado los colaboradores de la producción pero puedes ver el primer teaser del nuevo proyecto.

El anime de gimnasia de doce episodios Bakuten!! fue dirigido por Toshimasa KuroyanagiThe Great Passage«) en el Estudio ZEXCS. El guión fue escrito por Toshizo NemotoLog Horizon«), mientras que Yuka ShibataKimi ni Todoke«) adaptó el diseño de personajes original del mangaka Robico de «My Little Monster» para la animación.

La serie se emitió desde el 8 de abril de 2021 hasta ahora a través de Crunchyroll con el audio original japonés y subtítulos en español. El último episodio se estrena hoy.

Sinopsis de Bakuten!!

En el último verano de la escuela secundaria, Shotaro descubre la gimnasia rítmica y queda fascinado por ella. En el instituto, decide unirse al club de gimnasia de los chicos y conoce a su singular senpai y gimnasta estrella Misato.

Dedicar su vida a una causa íntimamente amorosa también ha dado lugar a frustraciones y conflictos, pero los chicos de este drama sobre el deporte y la juventud siempre trabajan en equipo hacia un objetivo común.

© Backflip!! Committee

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement