Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

El creador de Fire Force y Soul Eater, Atsushi Ohkubo anuncia su retiro

En el tomo número 23 del manga Enen no Shouboutai también conocido en ingles como Fire Force, el autor y creador de las franquicias Atsushi Ohkubo anunció que cuando esta serie llegue a concluir, se retirará como artista de manga dando fin a una larga carrera de 18 años.

Ohkubo, quien es conocido por haber creado obras como B-Ichi o la tan famosa Soul Eater, ha estado publicando la serie Enen no Shouboutai a través de la revista Weekly Shonen Magazine desde septiembre de 2015 y actualmente, cuenta con un total de 23 volúmenes ya publicados.

Fire force inspiró una adaptación animada de 24 episodios estrenada en julio de 2019 y producida por los estudios David Production. La serie tendrá una segunda temporada que se estrenará en julio del presente año.

Staff

  • Yuki Yase (Mekaku City Actors, Hidamari Sketch × Honeycomb) está a cargo de la dirección del anime en los estudios David Production.
  • Yamato Haishima se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hideyuki Morioka (Kizumonogatari, Sayonara, Zetsubou-Sensei) está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis de Fire Force

¡De un momento a otro la metrópolis mecánica de Tokio se paralizo por el terror! Cuando de pronto invadida por demonios y la gente empezando a estallar en llamas, lleva al establecimiento de un cuerpo de bomberos especial: La Fire Force, combatir cualquier combustión espontánea que pueda estallar.

El equipo recibirá un miembro muy singular: Shinra, un niño con un poder único que corre a la velocidad de un cohete, dejando la famosa «Huella del Diablo» (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Lograra el equipo de bomberos encontrar la solución a este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O antes toda la ciudad será hecha cenizas?

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement