Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

El anime «Uzumaki» revela fecha de estreno y presenta nuevo teaser

La adaptación al anime de Uzumaki llegará en octubre de 2022, según un vídeo publicado en el canal oficial de YouTube de Adult Swim. También está disponible una escena teaser de 30 segundos.

Hiroshi Nagahama, director de Uzumaki, reveló más información sobre el anime en un vídeo subido al canal oficial de YouTube de Adult Swim. Se disculpó por los retrasos, ya que la pandemia de coronavirus retrasó la producción del anime. Sin embargo, prometió entregar un producto terminado que hará justicia a la obra de Junji Ito.

El anime de Uzumaki estaba previsto originalmente para 2021, pero los problemas de producción ralentizaron el progreso. Studio Drive (Vlad Love) está animando la serie, con el mencionado Nagahama como director. Todavía no hay información sobre el personal adicional, pero Nagahama dice que necesitan más gente para esta adaptación. El anime tendrá 4 episodios.

Anteriormente se publicó el listado del reparto. Uki Satake interpreta a Kirie Goshima, Shinichiro Miki a Shuichi Saito, Mariya Ise a Azami Kurotami y Mika Doi a Yukie Saito. Takashi Matsuyama, Katsutoshi Matsuzaki, Wataru Hatano, Toshio Furukawa y Ami Fukushima también protagonizan el anime de Uzumaki.

Uzumaki es un manga de terror de Junji Ito, publicado por primera vez en 1998. Consta de 3 volúmenes, con 19 capítulos. Viz Media concedió la licencia del manga para el mercado inglés.

Las obras de Junji Ito son una delicia para todos los fans del terror que hay, pero Uzumaki no es la primera adaptación al anime de sus obras. En 2017 Studio DEEN animó la «Colección» de Junji Ito. Además de la serie de 12 episodios, el estudio realizó una OVA centrada en Tomie.

Sinopsis de Uzumaki

Una misteriosa forma espiral, Uzumaki, acecha a la pequeña ciudad costera japonesa. Los ciudadanos se sienten repentinamente atraídos por objetos con forma de espiral. El padre de Shuichi Saito es uno de ellos. Se obsesiona cada vez más con las espirales: caracoles, remolinos y decoraciones en la cerámica. Esto en sí mismo no es un gran problema, pero algo más siniestro le acecha. Cuando su cadáver aparece colocado en forma de espiral, el pueblo debe prepararse para lo peor…

Fuente: Twitter Oficial
©Junji ITO, Shogakukan / Production I.G., LLC

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement