Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Deca-Dence reveló nueva imagen promocional y nuevos detalles

Via web oficial para el nuevo anime original del Studio NUT llamado Deca-Dence reveló un nuevo poster promocional para la serie que se estrenará en julio de 2020.

Deca-Dence es el segundo proyecto en el que trabaja Studio Nut, el primero fue la gran adaptación anime que hicieron del manga Youjo Senki.

El director del anime será Tachikawa YuzuruHiroshi Seko és el compositor del anime, pomodorosa se encarga de diseñar el concepto de la obra, Shinichi Kurita se acredita como el diseñador de personajes,  y Masahiro Tokuda es el compositor. Studio NUT se acredita la obra como un anime original.

Tachikawa también agrego que el anime tendrá una visión sobre el mundo a gran escala con drama, monstruos y una gran fortaleza en movimiento.

Por otro lado, se dieron a conocer los nombres y diseños de los personajes principales así como a los actores de voz que les darán vida.

Tomori Kusunoki como Natsume

Katsuyuki Konishi como Kaburagi

Staff

  • Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100Death Parade) se encarga de la dirección del anime en los estudios NUT (Youjo Senki).
  • Hiroshi Seko, se encarga de la escritura de los guiones.
  • Pomodrosa (Listeners) se acredita el diseño original de personajes, mientras que Shinichi Kurita (Death Parade) los está adaptando a la animación.
  • Masahiro Tokuda (Juushinki Pandora) está a cargo de la composición de la banda sonora.

¡Así que hay que seguir más de cerca esta historia que al parecer será de las destacadas en la temporada siguiente!

Sinopsis de Deca-Dence:

Han pasado muchos años desde que la humanidad fue llevada al borde de la extinción por la aparición repentina de las formas de vida desconocidas de vida conocidas como Gadoll. Los humanos que sobrevivieron ahora viven en una fortaleza móvil de 3000 metros de altura construida para protegerse de la amenaza Gadoll.

Los habitantes de Decancence se dividen en dos categorías: Gears, guerreros que luchan diariamente contra los Gadoll y Tankers, aquellos sin las habilidades para luchar. Un día, Natsume, una chica Tanker que sueña con convertirse en un Gear, se encuentra con el hosco Kaburagi, un reparador de armaduras de Deca-dence.

Esta reunión casual entre dos polos opuestos, la chica con una actitud positiva que nunca renuncia a sus sueños y un hombre realista que ha renunciado a los suyos, eventualmente sacudirá el curso futuro de este mundo.

Fuente: Sitio Web Oficial

©DECA-DENCE PROJECT

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement