Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

«Date A Live IV» pospone fecha estreno y revela nuevo teaser

Se pospone el próximo anime «Date A Live IV» pasando de octubre de 2021 a 2022. El sitio web oficial de esta serie lo anunció el 10 de septiembre de 2021. Y aún no hay una fecha o mes concreto en el que se emitirá la serie, a su vez no explica el motivo por el que se ha postergado el estreno de la serie. Y para compensarlo se ha publicado el primer teaser de esta nueva entrega.

Cast y Producción

  • La dirección corre a cargo de Jun NakagawaDate A Bullet«) en el estudio GEEK TOYS.
  • Fumihiko ShimoMusaigen no Phantom World«) se encarga de la composición de la serie.
  • Naoto NakamuraHigh School Fleet«) contribuye con el diseño de los personajes.
  • Gou Sakabe es responsable de la música de fondo.
  • Los actores de doblaje japoneses vuelven a participar en sus papeles correspondientes.

La serie Date A Live IV es una cuarta temporada de la serie «Date A Live«. Su primera temporada se emitió en la temporada de primavera de 2013, a la que siguió una OVA en diciembre. La segunda temporada se transmitió en la primavera de 2014 junto con una OVA en diciembre, y su tercera entrega fue en invierno de 2019. Cada temporada consta de 12 episodios en total.

Date A Live IV

Sinopsis de Date A Live

A Shidou Itsuka le surge un problema. El mundo se ha visto afectado por terremotos masivos de causa no conocida durante años, pero la vida continúa. Entonces, un día, la tranquila vida de Shidou termina para siempre cuando, en medio de un terremoto en su pueblo, se encuentra con una chica que parece ser un espíritus – ¡y la causa de todos las destrucciones!

Pero llega un equipo para eliminar la amenaza, y Shidou se ve involucrado en una guerra para defender a estos espíritus… ¡haciendo que se enamoren de él!

Fuente: Sitio Web Oficial

© 2021 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブⅣ」製作委員会

Comments

También te puede interesar

Advertisement