Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Crunchyroll anuncia tres nuevas series originales en el Anime Expo Lite

Crunchyroll anunció tres nuevas series Originales en el Anime Expo Lite.

Las tres series originales son Tonikawa: Over The Moon For You, So I am a Spider, So What?, y EX-ARM.

Tonikaku Kawaii

Tonikaku Kawaii (Tonikawa: Over The Moon For You) es descrita como una comedia de vida matrimonial del autor de «Hayate the Combat Butler«, Kenjiro Hata.

La serie sigue a Nasa Yuzaki, quien confiesa su amor por el misterioso Tsukasa. Sin embargo, ella responde: «Voy a salir contigo, pero solo si estamos casados».

A partir de ahí, los dos se casan y la serie sigue su vida de recién casados.

Dale un vistazo al trailer:

Esta es la sinopsis oficial:

Nasa Yuzaki se enamora a primera vista después de un encuentro con el misterioso Tsukasa. Cuando Nasa confiesa fervientemente sus sentimientos, ella responde: «Saldré contigo, pero solo si estamos casados». ¡La linda y preciosa vida amorosa de recién casados de Nasa y Tsukasa está por comenzar! «

La serie llega a Crunchyroll en octubre de 2020.

Kumo Desu ga, Nani ka?

Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?) trata de una chica de secundaria reencarnada como un monstruo araña en un mundo de fantasía. El problema es que una araña es uno de los monstruos de menor rango en este mundo de fantasía.

Ella debe usar su ingenio y su mente, así como sus telarañas para vencer a otros monstruos que encuentra.

Esta es la sinopsis oficial:

“Yo, la protagonista, era solo una chica normal de secundaria, pero de repente me reencarné como un monstruo araña en un mundo de fantasía. No solo eso, sino que desperté en una mazmorra llena de monstruos viciosos. Armada solo con mi conocimiento humano y mi abrumadora positividad, me veo obligada a usar telarañas y trampas para derrotar a monstruos mucho más fuertes solo para mantenerme viva… Así empieza la historia de supervivencia de una niña con una increíble fortaleza mental que vive como una de las más bajas bestias clasificadas!

La serie se estrenará en Crunchyroll en enero de 2021.

EX-ARM

EX-ARM cuenta la historia de un oficial de policía y su compañero Androide mientras se infiltran en una operación de contrabando de armas subterráneas en el año 2030.

Esta es la sinopsis oficial:

En el año 2014, un estudiante de secundaria que odia las máquinas, Akira Natsume, quiere cambiar para mejor y trata de dar el primer paso para hacerlo… Pero luego es atropellado por un camión. Avancemos rápidamente hasta 2030. Un oficial de policía llamado Minami Uezono y su compañero, el androide Alma, se infiltran en la escena de un intercambio en el puerto de Tokio por un arma desconocida llamada «EX-ARM». Luego son atacados por un enemigo armado con el «EX-ARM» No.08. En esta situación de vida o muerte, deciden activar el «EX-ARM» No.00 que le robaron al enemigo, y…

Por el momento EX-ARM no tienen fecha de lanzamiento oficial.

¿Qué opinas de estos nuevos Crunchyroll Originals? ¿Seguirás algunas de estas nuevas producciones?

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement