Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Conoce a los personajes de Higurashi no Naku Koro ni (2020)

La nueva adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Ryukishi07, Higurashi no Naku Koro ni (2020) presento los nuevos diseños de los personajes de Keiichi Maebara, Rena Ryugu, Mion Sonozaki, Satoko Hojo, Rika Furude. Así mismo se revelado que retransmitirán la serie de la franquicia que se estreno en el 2006 dirigida por Chiaki Kon.

Además se han revelado los detalles de los personajes principales de la serie. El nuevo anime de Higurashi será producida por los estudios Passione.

Soichito Hoshi quien interpreta a Keiichi Maebara, el protagonista de la serie. un estudiante que recientemente se mudó desde su ciudad a Hinamizawa. Vive con su madre y su padre, que trabaja como pintor. Muy curioso y muy apasionado.

Rena Ryugu, interpretada por Mai Nakahara, es la compañera de clase de Keiichi. Ella tiene una personalidad cariñosa y es la mejor amiga de Keiichi, siempre camina a la escuela con él cada mañana. Le encanta todo lo que sea «kyute» y tiene la mala costumbre de tratar de llevarse cosas «kyute» a casa.

Satsuki Yukino interpreta a Mion Sonozaki, es una estudiante de último año de la escuela de Keiichi y Rena. A veces tiene la mala costumbre de hablar como un anciano, pero siempre es enérgica, alegre y confiable, lo que la hace muy respetada por quienes la rodean.

Mika Kanai, quien interpreta a Satoko Hojo, es una joven estudiante de la escuela de Keiichi y Rena. Ella trata de hablar como una niña rica y bien educada, pero su gramática no es tan buena como podría ser. Odia perder y puede ser un poco malcriada, pero como todavía es joven, a veces Keiichi y Mion la hacen llorar cuando se burlan de ella.

Yukari Tamura, que interpreta a Rika Furude, es la única hija de la familia que dirige el Santuario Furude. Está en el mismo grado y vive en la misma casa que Satoko. Ella desempeña el papel de doncella del santuario en el Festival Watanagashi, que se celebra todos los años en junio. Ella es linda como un gatito, y siempre ilumina una habitación.

La nueva adaptación de Higurashi no Naku Koro ni se estrenará en la televisión japonesa en julio del 2020. Además la repetición de la primera adaptación se transmitirá en TOKYO MX a partir del próximo 9 de abril.

Equipo de producción

  • Original: Ryukishi07 y 07th Expansion
  • Director: Keiichiro Kawaguchi
  • Composición de la serie: Hayashi Naoki
  • Diseño de personajes: Akio Watanabe
  • Música: Kenji Kawai
  • Estudio de animación: Passione

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni (2020)

El nuevo niño Keiichi Maebara se está instalando en su nuevo hogar de la pacífica villa de Hinamiza.

Haciendo amistades rápidas con las chicas de la escuela, llegó a tiempo para el gran festival del año. Pero algo sobre este pueblo aislado parece raro, y sus sentimientos de temor continúan creciendo. Con el temor de tener la razón, ¿qué secretos oscuros podría esconder este pequeño pueblo?

(C)2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

Comments

También te puede interesar

Anime

El avance presenta al personaje Hiro Segawa, al que pone voz Nao Touyama, conocida, entre otros, el papel de Yui Yuigahama en «OreGairu«. El...

Anime

En septiembre 15 de 2021, fue anunciado que LiSA va a interpretar el tema de la siguiente película de Sword Art Online, «Sword Art...

Figuras/Merchandising

Hace poco se ha presentado una nueva línea de merchandising para la adaptación al anime de la conocida serie de manga «Jujutsu Kaisen» de...

Anime

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de «Tantei wa Mou, Shindeiru.» («Tanmoshi«) anunció que la serie lleva ya varias semanas...

Anime

No hace mucho el estudio ufotable había sido acusado de evasión de impuestos. Además, el fundador de la empresa, Hikaru Kondo, ha sido cuestionado....

Anime

En el sitio web oficial de la adaptación al anime de «Shijou Saikyou no Daimaou Murabito A ni Tensei suru» se publicó hoy un...

Advertisement