Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Conoce a los personajes de Dragon Quest: Dai no Daibouken

En la transmisión en línea de «Dragon Quest: Dai no Daibouken», se revelaron los nuevos detalles de producción de la nueva adaptación a animación del manga escrito por Riku Sanjou e ilustrado por Kouji Inada, Dragon Quest: Dai no Daibouken. La serie confirmó nuevamente su estreno para el mes de octubre del actual año.

Sanjou e Inada comenzaron a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 1989, y completaron en 1996 con un total de 37 volúmenes. La obra había inspirado previamente 46 episodios de animación entre 1991 y 1992, y dos películas animadas las cuales se lanzaron en julio de 1991, marzo de 1992 y julio de 1992.

El último trabajo animado de la serie Dragon Quest es la película animada CG «Dragon Quest: Your Story«, que se estrenó en los cines japoneses en agosto de 2019. El día de hoy 27 de mayo, se celebra el “Día de Dragon Quest”, y se marca el 34° aniversario desde el lanzamiento del primer juego de la franquicia.

Elenco de voces

Atsumi Tanezaki como Dai.

Toshiyuki Toyonaga como Popp.

Mikako Komatsu como Maam.

Saori Hayami como Leona.

Takahiro Sakurai como Avan.

Yuuki Kaji como Hyunckel.

Los actores de voz son diferentes de las adaptaciones de anime lanzadas entre 1991 y 1992, así como las películas en ese momento. El equipo de producción resaltó que las grabaciones de voz de esta nueva serie no han comenzado.

Respecto a esta nueva serie, solo está confirmado que los estudios Toei Animation estarán a cargo de la animación, que incluirá una mezcla entre animación CG y 2D. El manga está inspirando también nuevos videojuegos.

Sinopsis de Dragon Quest: Dai no Daibouken

En la historia, después de haber derrotado al señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su control maligno y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir de forma pacífica. Dai es el único humano que vive ahí.

Habiendo sido criado por el monstruo Brass, el sueño de Dai es convertirse en un héroe. Él ve la oportunidad de convertirse en uno cuando se entera que el señor demonio Hadlar ha resucitado y que el héroe anterior, Avan, ha venido para entrenar a Dai.

Pero Hadlar anuncia que ahora sirve a un señor demonio mucho más poderoso que él, y está cazando a Avan. Para salvar a su estudiante, el héroe utiliza el hechizo del auto-sacrificio, pero no es capaz de derrotar a Hadlar. Acorralado y a punto de morir, la marca del héroe aparece en la frente de Dai y obtiene el poder para hacerle frente. ¿Podrá salvar al mundo ahora que se ha convertido en un héroe?

© 三条陸、稲田浩司/集英社・ダイの大冒険製作委員会 © SQUARE ENIX LTD.All Rights Reserved.

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement