Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore presenta tráiler principal de su anime

A través la cuenta oficial de Twitter del próximo anime Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore (Drugstore in Another World) se publicó el tráiler principal de la adaptación en el cual también presenta la canción de apertura «Kokoro Hayaru» de Akane Kumada.

Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore está dirigida por Masafumi Sato («Denkigai no Honya-san») en el estudio EMT SquaredKuma Kuma Bear«). La composición de la serie corre a cargo de Hiroko KanesugiNouCome«), mientras que Estuko Sumimoto Tsuredure Children«) actúa como diseñadora de personajes. Tomoki Kikutani («Yunas Geisterhaus») compone la música.

La canción final, titulada «Mainichi Kashimashi Pharmacy», será cantada por Risae Matsuda (Noella), Akane Kumada (Mina) y Jun Fukushima (Reiji Kirio) en sus respectivos papeles. Hay que recordar que el estreno de la serie está fijado para el 7 de julio en Japón.

La serie Isekai está basada en la novela ligera del mismo nombre del autor Kennoji y el ilustrador Nigou Shouji la cual se publicó a través del sello editorial Brave Book de Hifumi Shobou en febrero de 2017 y desde diciembre de 2018 se publica una adaptación al manga de Eri Haruno a través del servicio Web Comic Gamma Plus, que hasta ahora consta de cuatro volúmenes.

Sinopsis de Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore

Cierto día, Reiji, «esclavo» de su empresa, es transportado repentinamente a otro mundo. Intenta sacar el máximo provecho de sus habilidades, por ejemplo, fabricando mejores pociones que le hagan ganar mucho dinero, que piensa utilizar para abrir una botica. ¿Un elfo que no sabe apuntar bien con el arco? No hay problema, ¡las gotas para los ojos ayudarán! ¿Un dragón que siempre exhala fuego sin querer? No te preocupes, el jarabe para la tos te ayudará. ¡La nueva y divertida vida de Reiji como boticario comienza ahora!

Fuente: Cuenta oficial de Twitter del anime

© 2020 ケンノジ/一二三書房,チート薬師製作委員会. All Rights Reserved.

Comments

También te puede interesar

Advertisement