Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Chainsaw Man tendrá adaptación al anime a cargo del estudio MAPPA

chainsaw man anuncia anime

Anteriormente, se suponía que el manga Chainsaw Man debería haber terminado el 14 de diciembre de 2020. Sin embargo, esa es solo era la parte 1 del arco (“Public Security Arc”), la parte 2 se lanzará vía online a traves del servidio Shonen Jump +.

El final del manga probablemente significó el último capítulo que se publicará en la revista Weekly Shonen Jump.

Hoy se ha confirmado que la serie tendrá una adaptación al anime. El autor del manga es Tatsuki Fujimoto, y la animación estará a cargo del estudio MAPPA.

Según los informes, a mediados de octubre, la circulación total de las ocho recopilaciones de esta obra hasta el momento ha superado los 4,2 millones de copias. Recientemente, se reporto el registro de un dominio de Internet relacionados con el nombre de las franquicias y planes para hacer anuncios importantes durante el evento Jump Festa 2021 que se llevará a cabo y se transmitirá en Japón del 19 al 20 de 2012.

El manga Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto, se ha publicado desde diciembre de 2018 en la revista Weekly Shonen Jump.

Sinopsis de Chainsaw Man

«Siempre he soñado con llevar una vida normal: levantarme por la mañana, tostar pan y mermelada, salir con mi novia, sonreír todos los días. Pero, con la muerte de mi padre, todo ha cambiado. ¡Ahora, Honor, mataremos!» – Con estas palabras, Denji, junto con su perro-motosierra Honor, pasa al siguiente contrato, porque son cazadores de demonios. Todos los días matan por el dinero, que Denji debe dar a una yakuza, de lo contrario la deuda del padre fallecido tendrá que darla con su propia vida. Pero, ¿qué le pasará a Denji cuando pague toda la deuda? ¿Vivirá una vida normal o continuará salvando al mundo de los demonios? ¿O quizás el destino tiene sus propios planes para el héroe?

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement