Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Chainsaw Man presenta el primer tráiler de su adaptación al anime

Tras mucha expectativa, el anime Chainsaw Man acaba de recibir su primer tráiler. Además, se han desvelado los nombres de algunos de los principales trabajadores del anime. Esta nueva información procede del MAPPA Stage 2021, un evento celebrado con motivo del décimo aniversario del estudio de animación.

La adaptación al anime del éxito shounen «Chainsaw Man» está siendo producida por el estudio MAPPAShingeki no Kyojin: Final Season«, «Jujutsu Kaisen«). Ryuu Nakayama («Raison d’être«) dirige, mientras que Hiroshi Seko («Shingeki no Kyojin: Final Season») escribe el guión. Tatsuya Yoshihara actúa como director de acción y Makoto Nakazono como director jefe.

El diseño de los personajes es obra de Kazutaka SugiyamaMushoku Tensei«). Kensuke UshioNihon Chinbotsu 2020«) es el responsable de la música de fondo. Los detalles sobre los actores a cargo del reparto en japonés y la fecha de inicio aún están pendientes.

Por su parte, la primera entrega de la serie de manga original de Tatsuki Fujimoto apareció con 97 capítulos en la revista Weekly Shonen Jump entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020. Está previsto el lanzamiento de una segunda parte en la aplicación «Shonen Jump +«.

Sinopsis de Chainsaw Man

Denji era un cazador de demonios sin importancia que sólo intentaba sobrevivir en un mundo difícil. Después de ser asesinado en un trabajo, es revivido por su perro-demonio «Pochita» y se convierte en algo nuevo y peligroso: ¡el hombre de la sierra!

© Tatsuki Fujimoto / Shueisha

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement