Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Cestvs: The Roman Fighter revela nuevo tráiler y fecha de estreno

La página web del próximo anime deportivo «Cestvs: The Roman Fighter» ha anunciado que la serie se estrenara el 14 de abril de 2021. Además, se ha publicado un nuevo tráiler y otro visual.

El director Toshifumi KawaseTenjho Tenge«) es el responsable de la producción de la serie de anime en el estudio Bandai Namco Pictures. El boxeador profesional Yoshihiro Kamegai ayuda al equipo del anime en las escenas de lucha. La música está compuesta por Masahiro Tokuda, Akihiro Manabe y Yoshiyasu Ueda, mientras que LOGIC&MAGIC se encarga de la producción CG.

Cestv está protagonizada por Hiromu Mineta, en su primer papel importante en un anime. En el video se puede escuchar un adelanto de la canción inicial, titulada «Endeavor» y aportada por la banda Dragon Ash.

«Cestvs: The Roman Fighter» se basa en la serie de manga «Kentou Ankoku Den Cestvs«, que fue publicada por la revista «Young Animal» entre 1997 y 2009, y su secuela «Kentou Shitou Den Cestvs«, que ha sido publicada por Hakusensha desde 2010.

Sinopsis de Cestvs: The Roman Fighter

El año 54 d.C. Cestus, un niño huérfano y esclavizado por el Imperio Romano, es enviado a una escuela de formación de luchadores. Aquí comienza su viaje para desafiar al destino y luchar por su propia libertad.

©技来 静也, 白泉社/セスタス製作委員会

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement