Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Canción de Freddie Mercury se convertirá en el opening del anime Great Pretender

La página oficial de Wit Studio para el anime original Great Pretender publico un video promocional especial donde revela el tema principal del anime. El video revela que el ya desaparecido cantante de Queen, Freddie Mercury, pondrá su canción The Great Pretender como el opening del anime original. Este el primer anime de televisión en Japón que presenta una canción de Freddie Mercury como opening.

Además se transmitirá un en vivo especial a través de la cuenta de Twitter de Netflix Japan y en el canal oficial de Youtube de Toho Animation el 2 de Junio a las 6:30pm (5:30 a.m. EDT), para conmemorar el estreno de los primeros cinco episodios en Netflix. El especial mostrara un previo del primer episodio y presentará un segmento de conversación con el personal y el elenco del proyecto.

Este anime original trendrá como tema principal el «fraudde crediticio» y será un «drama feliz y comico entre estafadores mundialmente famosos».

Este nuevo proyecto de Wit Studio se transmitirá en el bloque +Ultra de Fuji Tv y BS Fuji el 8 de julio, mientras que a Netflix Japan llegará la exclusiva el 2 de junio, que dividirá en cuatro partes hasta el momento.

  • Caso 1 (episodios 1-5): 2 de junio.
  • Caso 2 (episodios 6-10): 9 de junio.
  • Caso 3 (episodios 11-14): 16 de junio.
  • Caso 4: (se desconoce la cantidad de episodios): Próximamente.

El anime contará con un total de 23 capítulos confirmados es seguro decir que, a menos de que coloquen nueve episodios en el Caso 4, el caso número 5 podría ser revelado a medida que avancemos en la trama.

Hiro Kaburagi (Hoozuki no ReitetsuTonari no Kaibutsu-kun91 Days) dirige la serie en Wit Studio. mientras que el diseño de los personajes esta a cargo de Yoshiyuki Sadamoto (EvangelionFLCL). Ryota Kosawa (Parasyte Live-action) se encargara de escribir el guion, y Yutaka Yamada (Tokyo GhoulVinland Saga) compondra la música. Maiko Okada es el productor.

Además el elenco incluye a:

Chiaki Kobayashi como Makoto «Edamame» Edamura

Junichi Suwabe como Laurent Thierry

Natsumi Fujiwara como Abigail «Aby» Jones

Mie Sonozaki como Paula Dickins

Sinopsis de Great Pretender

Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón junto a su compañero de aventuras Kudo, los cuales intenta engañar a un francés en Asakusa, pero inesperadamente son ellos los engañados.

El francés a quien intentaron engañar resulta ser Laurent Thierry, un hombre de confianza de mucho más nivel que controla a las mafias. Edamura aún no ha descubierto que destino lo espera, después de haberse comprometido con hacer trabajos para el francés.

Fuente: Great Pretender

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement