Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Boruto: Naruto Next Generations lanza un nuevo póster para el nuevo arco de Kawaki

A través de la web oficial de la adaptación del manga escrito por Masashi Kishimoto e ilustrado por Mikio Ikemoto, Boruto: Naruto Next Generations, se ha compartido una nueva imagen promocional del próximo arco argumental de la serie, que comenzará en julio. El arco se titulará Kawaki Arc: Otsutsutsuki Awakening.

La imagen ha sido realizada por Tetsuya Nishio, responsable de los diseños de personajes del equipo de producción de la serie.

La secuela de la serie de anime «Naruto Shippuden» está siendo realizada por el estudio de animación Pierrot. Los directores son Hiroyuki Yamashita («Boruto: Naruto the Movie»), Tatsurou Kawano («Burn the Witch») y Noriyuki Abe («Bleach»). Makoto Uezu («Radiant») es el responsable de la composición de la serie.

Boruto: Naruto Next Generations ya se emite en Japón desde abril de 2017. En Latinoamérica, el proveedor Crunchyroll estrena todos los domingos un nuevo episodio en japonés con subtítulos en español en la emisión simultánea.

En el manga, el arco de Kawaki cubre los eventos que ocurren desde el capítulo 24 hasta el 55. Sin embargo, en el anime, los eventos se han subdividido en diferentes arcos, y los dos arcos son Kawaki Arc: Kara Clash y Kawaki Arc: Otsutsuki Awakening.

Aparte de las noticias habituales de Boruto, el nuevo tema musical será interpretado por CHiCO with HoneyWorks y PELICAN FANCLUB hará el tema final que a los fans les hace mucha ilusión. Escucharás estos increíbles temas musicales a lo largo de los combates de Boruto.

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations

Naruto Uzumaki es finalmente Hokage y orgulloso padre de dos hijos. Su hijo Boruto es considerado un prodigio y es tan rebelde como lo fue su padre. Boruto está totalmente harto de su padre, que parece no saber más que trabajar. Decide rebelarse contra la anticuada mentalidad ninja y le pide a Sasuke que le entrene para ser mejor ninja que Naruto…

©2002 MASASHI KISHIMOTO / 2017 BORUTO. All Rights Reserved.

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement