Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

BONES confirma que SK8 the Infinity tendrá un nuevo proyecto anime

En la cuenta oficial de Twitter del anime original SK8 the Infinity se ha anunciado hoy que se está trabajando en un nuevo proyecto de anime.

Todavía no se conocen detalles concretos sobre el nuevo proyecto de anime, como el formato, los participantes o una fecha de estreno. Por lo tanto, actualmente tampoco está claro si será una segunda temporada, una película, un episodio extra o algo más.

La serie de doce episodios «SK8 the Infinity» fue dirigida por Hiroko UtsumiBanana Fish«) en Studio BONES. Ichiro OhkouchiPrincess Principal«) escribió el guion, mientras que Michinori Chiba contribuyó con el diseño de los personajes. Ryo TakahashiCitrus«) fue el responsable de la música.

El nuevo proyecto de anime no ha sido el único anuncio de SK8 the Infinity hoy. También se anuncian dos obras de teatro, la primera en diciembre y la segunda en enero.

El anime original se emitió en la televisión japonesa entre enero y abril de 2021, y se emitió para habla hispana con el audio original japonés con subtítulos en español a través de Funimation.

Sinopsis de SK8 the Infinity

Los estudiantes de preparatoria Reki y Langa están enganchados a una cosa: una peligrosa carrera de descenso en skate, de alto secreto y sin límites, llamada «S». Cuando Reki lleva a Langa, un estudiante trasladado, a la montaña donde se celebra la «S», Langa se ve arrastrado. Estos coloridos patinadores te llevarán a través de una emocionante historia de batallas en skate y posibilidades ilimitadas.

Fuente: Twitter oficialPágina web
©BONES, Hiroko Utsumi/Project SK8

Comments

También te puede interesar

Advertisement