Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Boku no Hero Academia lanza nuevo tráiler de su tercera película anime

Después de informar sobre el nuevo villano de la tercera película de Boku no Hero Academia hace apenas unas horas, la compañía japonesa TOHO ha publicado hoy un primer tráiler completo.

Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes’ Mission, el tercer spin-off para la gran pantalla de la serie manga de Kohei Horikoshi, que trabaja en la producción como supervisor jefe, está siendo dirigido por Kenji Nagasaki, que ya ocupó ese puesto en la serie, en Studio Bones. El guion está siendo escrito por Yousuke Kuroda, que también trabajó en la serie.

La nueva pelicula de la franquicia está previsto que llegue a los cines japoneses el 6 de agosto de 2021. Aquellos que lo vean allí y estén entre el primer millón de visitantes también pueden esperar el manga extra «Vol. World Heroes«, que incluye una nueva historia de Kohei Horikoshi.

Además en el nuevo tráiler podemos escuchar lo que vendría a ser el tema principal de la pelicula titulada «Empathy» de ASIAN KUNG-FU GENERATION.

Sinopsis de Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes’ Mission

En la historia de la película, una misteriosa organización dedicada a destruir a las personas con Quirks ha lanzado una amenaza y ha colocado bombas por todo el mundo. Los héroes profesionales y los que hacen prácticas como héroes se lanzan a encontrar las bombas. Deku, Bakugo y Todoroki conocen y acaban trabajando con Rody, un chico que vive en una casa móvil en la zona que les ha sido asignada de Oseon.

© K. Horikoshi / Shueisha, My Hero Academia Project

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement