Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Black Clover vuelve a su emisión regular en Julio

Según los informes, la adaptación a anime del manga escrito y dibujado por Yuuki TabataBlack Clover, reanudará su emisión normal este 7 de julio con el episodio 133.

La serie Black Clover había suspendido toda producción de sus nuevos episodios desde mediados del mes de abril debido debido al estado de emergencia en Japón por la pandemia del COVID-19.

El anime se emitió desde octubre de 2017, e inicialmente solo anunció que tendría 51 episodios. La obra escrita y dibujada por Yuuki Tabata comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2015. La editorial publicó su vigésimo tercer volumen recopilatorio el 4 de enero.

Actualmente Crunchyroll cuenta con la licencia de emisión en español para toda América Latina y España. La serie se emitía todos los martes a las 5:00am por la plataforma mencionada.

Equipo de producción

  • Tatsuya Yoshihara (Monster Musume no Iru NichijouYoru no YattermanNamiuchigiwa no Muromi-sanLong Riders!) está dirigiendo el anime en Studio Pierrot.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Gochuumon wa Usagi Desu ka?Tantei Opera Milky HolmesYoru no Yatterman) se encarga de la composición de la serie.
  • Itsuko Takeda (Ristorante ParadisoLevel EBlue Drop) esta a cargo del diseñado de personajes y Kumiko Tokunaga (segunda temporada de Kingdom) es el diseñador de sub-personajes.
  • Minako Seki (Gin no GuardianKingdom) está componiendo la banda sonora.

Sinopsis de Black Clover

En un mundo lleno de magia, dos niños fueron abandonados un mismo día en una iglesia, Asta y Yuno. Mientras que Yuno creció empieza a mostrar un increíble poder, Asta soñaba con convertirse en el mejor mago de todos los tiempos. Sin embargo, parece ser la única persona en la Tierra que carece de poder mágico.

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement