Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Baki promociona agua carbonatada en colaboración con Suntory

baki

baki agua

Suntory Food & Beverage Limited se ha asociado con Baki, el manga de artes marciales muy violentas de Keisuke Itagaki, para promocionar la marca «THE STRONG Sparkling Spring Water» de Suntory que es una de bebida de agua carbonatada.

Los títulos de los videos promocionales referencian a «Hombre fuerte contra hombre fuerte» de 15 segundos y los «Encuentros de Bakibaki» 15 segundos y 60 segundos, como también en la promoción de los videos se enfatizan frases como «¡Estimulación fuerte de Bakibaki!» y «He hecho un ácido carbónico fuerte sin precedentes«.

Además de los anuncios de televisión mencionados anteriormente, la colaboración incluye un mural publicitario que se expondrá en la estación de Kiba de la línea Tzai del metro de Tokio del 14 al 20 de julio de 2021. Y la serie de animación original de Netflix comenzara a partir del otoño de 2021.

baki

Sinopsis de Baki

El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.

Fuente: Natalie, YouTube, Suntory

© Keisuke Itagaki (AKITASHOTEN) / Baki Hanma Film Partners, 板垣恵介(秋田書店)/バキッッ製作委員会

© SUNTORY BEVERAGE & FOOD LIMITED. ALL RIGHTS RESERVED.

Comments

También te puede interesar

Advertisement