Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Baki presenta tráiler y visual para su tercera temporada

A través de la página web oficial del 30º aniversario de la serie de manga «Baki», se ha anunciado hoy que la nueva temporada de su anime, titulada «Baki Hanma: Son of Ogre«, se estrenará a nivel mundial en Netflix en otoño de 2021. Además, se ha publicado un nuevo tráiler.

«Baki Hanma: Son of Ogre» es la secuela de «Baki: Dai Raitaisai-hen» y vuelve a adaptar la serie de manga original de Keisuke Itagaki. Los detalles concretos sobre los participantes de la nueva temporada siguen pendientes por el momento.

La nueva adaptación al anime de «Baki» comenzó en 2018 y ahora consta de dos temporadas, que en total suman 39 episodios y están disponibles en todo el mundo con doblaje en español y japonés en Netflix. El estudio TMS EntertainmentKanojo, Okarishimasu«) se encargó de la producción, que fue dirigida por Toshiki HiranoMagic Kaito«).

Sinopsis de Baki

El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.

©板垣恵介(秋田書店)/バキッッ製作委員会

Comments

También te puede interesar

Advertisement