Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Baki Hanma ya tiene fecha estreno y nuevo video promocional

La nueva temporada titulada «Baki Hanma: Son of Ogre«, en la que se adapta aún más la serie original del manga, llegará a todo el mundo en el servicio de streaming de Netflix el 30 de septiembre de 2021. Esta continuación de doce partes continúa donde lo dejó su predecesor «Baki: The Great Raitai Tournament Saga«

Cast y Producción

Además de la fecha de lanzamiento, se han revelado más papeles de voz del doblaje en japonés original:

  • La voz de Jun Guevara la pone Kenji Nojima (Yuuto Kiba en «High School DxD«).
  • Mami Koyama (Balalaika en «Black Lagoon«) presta su voz al personaje de María.
  • Yasuhiro Mamiya (Magma en el «Dr. STONE«) asume el papel de Iron Michael.
  • Koichi Yamadera (Spike Spiegel en «Cowboy Bebop«) presta su voz a los personajes Lips, Teeth y Tongue.
  • Masashi Ebara (Alastor en «Shakugan no Shana«) como Bob McCarthy.

Esta nueva adaptación al anime de «Baki» se inició en 2018 y ya cuenta con dos temporadas, que en conjunto suman 39 episodios y están disponibles en todo el mundo con doblaje en español y japonés en Netflix. El estudio TMS EntertainmentRent-a-Girlfriend«) se encargó de la producción, que fue dirigida por Toshiki HiranoMagic Kaito«).

Baki

Sinopsis de Baki

El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.

Fuente: Twitter

© Keisuke Itagaki (AKITASHOTEN) / Baki Hanma Film Partners, 板垣恵介(秋田書店)/バキッッ製作委員会

© SUNTORY BEVERAGE & FOOD LIMITED. ALL RIGHTS RESERVED.

Comments

También te puede interesar

Advertisement