Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

B: The Beginning Succession estrena tráiler y confirma su fecha de estreno para marzo

La serie animada B: The Beginning Succession se estrena el 18 de marzo de 2021 en Netflix. Será la secuela de la serie original de Netflix, B: The Beginning estrenada en el 2018. El personal principal de la primera temporada parece retomar a sus papeles, sin embargo, esta temporada tendrá un nuevo director, Itsuro Kawasaki. Además, según las noticias actuales, esta temporada parece que tendrá 12 episodios.

Escrita por Katsuya Ishida, esta serie fue una de las favoritas de los fans hace unos años, por lo que era una continuación muy solicitada. El primer tráiler de B: The Beginning: Succession se estrenó el 17 de febrero de 2021.

Además del nuevo tráiler también se lanzo un poster promocional el cual puedes ver a continuación:

El crecimiento del anime en Netflix ha avanzado mucho, así que estamos súper emocionados de que B: The Beginning Succession se estrene tan pronto.

Para los que no estén familiarizados con la serie B: The Beginning, te dejamos la sinopsis a continuación:

Sinopsis de B: The Beginning

Ambientada en un mundo futurista, el crimen recorre. Sin embargo, entre ellos, una nueva figura «Killer B» se toma la justicia por su mano. Matando a todo aquel que le parezca oportuno, este justiciero sumerge las cosas en el caos. Entonces entra Keith Flick, un legendario investigador del Servicio Real de Investigación (RIS) y se propone salvar la ciudad. Con la ayuda de su compañera Lily Hoshina y, sorprendentemente, del propio Killer B. El detective desentraña tramas que van más allá de lo esperado, mientras aprende que no se puede confiar en nadie por completo.

Fuente: B: The Beginning Official Twitter
© Kazuto Nakazawa / Production IG

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement