Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Assault Lily Bouquet del estudio SHAFT presenta a sus personajes y su elenco

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia de medios mixtos Assault Lily Bouquet presento este lunes a su elenco y reparto de voces, además de revelar que la seiyuu Minami Tsuda se unirá al reparto del anime de la franquicia interpretando a Soraha Amano.

El anime retrasó su fecha debido a la nueva pandemia del coronavirus hasta octubre para priorizar la seguridad del elenco y del personal. El estreno del anime estaba originalmente programado para julio.

Assault Lily Project es una franquicia de medios mixtos basada en figuras de muñecas de acción a escala 1/12 fabricadas por las compañías de muñecas Azone International y el grupo creativo acus en 2013. El lema en el sitio web del anime dice: «A rhapsody of petals dancing on the frontline». El tema del proyecto se centra en las batallas libradas por las hermosas chicas con armas.

Reparto de voces

Hikaru Akao interpreta a Hitotsuyanagi Riri

Yūko Natsuyoshi interpreta a Shirai Yuyu

Mikako Izawa interpreta a Johan Nouvel

Rimi Nishimoto interpreta a Futagawa Fumi

Risa Tsumugi interpreta a Andou Tazusa

Haruki Iwata interpreta a Yoshimura Thi Mai

Sana Hoshimori interpreta a Kuo Shenlin

Hikaru Tohno interpreta a Wang Yujia

Karin Takahashi interpreta a Miliam Hildegard von Guropius

  • Rie Takahashi interpreta a Shiori Rokkaku
  • Minami Tsuda interpreta a Soraha Amano

Elenco de Producción

  • Shouji Saeki dirige el anime en SHAFT.
  • Mieko Hosoi como el diseñador de personajes.
  • Keita Nagahara es el asistente del director. 
  • Kazuya Shiotsuki es el diseñador de sub-personajes, y también se desempeña como director de animación en jefe junto a Sōta Suwa.
Assault Lily Bouquet VIsual

Sinopsis de Assault Lily Bouquet

En un futuro cercano, en la Tierra, los humanos enfrentarán la devastación por una misteriosa criatura gigante llamada «Enorme». El mundo entero se unió contra los Enormes, y desarrolló con éxito un arma llamada «CHARM» (Counter Huge Arms) combinando ciencia y magia. La tasa de sincronización entre el CHARM y las chicas adolescentes es muy alta, así que la chica que llegue a utilizar el CHARM ya es considerada como una heroína, llamadas «Liliums».

En todo el mundo, se establecen academias militares «Garden» para entrenar a las «Liliums» para enfrentar a los Enormes y servir como bases para proteger y guiar a las personas. Esta es una historia sobre unas chicas que luchan para convertirse en las que salven a la humanidad.

Fuente: Assault Lily Bouquet

2020年10月より放送予定

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement