Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

86: Eighty-Six confirma segunda temporada para Octubre

Después de la emisión de hoy del «Special Edition» de la primera mitad de la adaptación al anime de 86: Eighty-Six, se ha anunciado que la serie continuará en octubre de 2021 con la segunda mitad de doce episodios, que desde entonces ha sido bautizada como la «Season 2» (Segunda temporada).

La adaptación al anime de 86: Eighty-Six está siendo creada bajo la dirección del director Toshimasa Ishii (ayudante de dirección en «Mirai no Mirai«) en Studio A-1 Pictures. Toshiya Ono («Shadows House«) se encarga de la composición de la serie, mientras que Tetsuya Kawakami («Demi-chan wa Kataritai«) contribuye con el diseño de los personajes.

La primera temporada de once episodios se emitió del 10 de abril de 2021 al 19 de junio de 2021 en Japón, así como en el servicio de streaming Crunchyroll en simulcast. Además desde el sábado pasado, el anime también se emite allí semanalmente con doblaje al español latino.

La serie de anime está basada en la novela ligera homónima de Asato Asato, que publica la editorial japonesa Kadokawa desde febrero de 2017 con ilustraciones de Shirabi. Yen Press publicará próximamente una versión en inglés. El octavo volumen saldrá a la venta el 20 de julio de 2021.

Sinopsis de 86: Eighty-Six

La trama está ambientada en la república de San Magnolia, que lleva años en guerra con un país vecino. El Imperio Giadian tiene un ejército de drones no tripulados, algo que San Magnolia lucha por conseguir. Sin embargo, tras años de investigación, por fin son capaces de hacerlo. La guerra es ahora más segura para la gente de San Magnolia.. Pero, eso es sólo lo que dice el gobierno porque, en realidad, sólo la gente de sus 85 territorios está a salvo. El territorio 86 no existe oficialmente, y sus ciudadanos luchan en la guerra mientras pilotan los drones «no tripulados».

Fuente: Twitter Oficial

©2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86

Comments
Advertisement

Tendencias

Advertisement

También te puede interesar

Advertisement